Otros productos

Cereales y Piensos


Trigo

Es el grano más apetecido por las aves y se adapta muy bien a su alimentación, tanto por su tamaño y color como por su poco contenido en fibra.

Formato: saco de 40 kg.


 

Ponedoras

Alimento completo en formato pellet. Elaborado con los carbohidratos, grasas, proteínas, minerales y vitaminas que necesitan nuestras gallinas.

Formato: saco de 40 kg.


 

Perros Básico

Alimento completo para perros básico. Para complementar con otras proteínas de la comida sobrante de casa. Para perros con poca actividad física.

Formato: saco de 20 kg.


 

Mezcla

Triturado compuesto por trigo, maíz y cebada. Ideal para complementar con pienso de ponedoras para que nuestras gallinas tengan todos lo que necesitan.

Formato: saco de 40 kg.


 

Iniciación Pollos

Alimento completo en formato migajas. Compuesto con todo lo necesario para el crecimiento de los pollitos desde sus primeros días de vida.

Formato: saco de 40 kg.


 

Perros Súper

Alimento completo para perros adultos de alto mantenimiento. Compuesto por materias primas de alta calidad. Para perros con mucha actividad física.

Formato: saco de 20 kg.


 

Desinfectantes e Insecticidas


Insecticida en polvo

Su poder secante elimina los ácaros por completo. Especial para focos localizados de piojo. Se puede utilizar en animales.

Formato: 1 kg.


 

2 en 1

Potente desinfectante más insecticida. Mantén a raya tu gallinero. Es el producto que utilizamos en nuestras instalaciones.

Formato: 250 ml.


 

Insecticida líquido

Insecticida concentrado para fumigar con sulfatadora. Para utilizar en el gallinero, mata tanto los piojos como las liendres.

Formato: 250 ml.